Política de envíos y devoluciones

Los precios de nuestros productos ya incluyen todos los impuestos. Consultar más abajo las condiciones para los gastos de transporte.

¿Cuándo llega tu pedido?

Las entregas se realizan en un plazo entre 2 y 4 días días laborables (lunes a viernes).

Con objeto de evitar demoras en las entregas, el cliente debe comprometerse a la recepción de los productos en la dirección y el horario indicados a la hora de la compra.

Tan pronto tengamos tu pedido preparado, te enviaremos un correo electrónico (si no encuentras el correo, te recomendamos buscarlo en la carpeta de correo no deseado).

Precio del envío

Precio fijo de 5,50€ en toda la Comunidad de Madrid. Envío gratuito por compras superiores a 80€.

Recogida en tienda (gratis)

También tienes la opción de recoger tu pedido en la tienda sin coste alguno (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00. Sábados de 11:00 – 14:00 horas.

En el caso de tener todos los productos solicitados, te contactaremos para que puedas recoger tu pedido lo antes posible en la tienda. Recomendamos que traigas tu propia bolsa reutilizable para evitar consumos innecesarios de plástico.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, por lo que en el caso de demora causada por una falta de suministro o stock, te contactaremos para ofrecerte artículos similares, sugerirte soluciones alternativas o devolverte del importe correspondiente. 

Cambios y devoluciones

Recomendamos la comprobación del pedido una vez recibido, de tal modo que nos puedas informar lo antes posible sobre cualquier discrepancia o problema a través de nuestro correo electrónico a pedidos@cocomero.es o por teléfono.

Detállanos el motivo de tu disconformidad antes de las 12 horas desde la recepción del pedido (preferiblemente acompañado de una fotografía) y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para solucionar la incidencia.

En caso de devolución o cambio, te pediremos que acudas a la tienda en persona y entregues el artículo con una confirmación del pedido. Tras una comprobación de los productos devueltos, si reúne las condiciones para proceder al reembolso o sustitución, te lo devolveremos en el plazo de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución. No obstante, intentaremos resolver cualquier cuestión el mismo instante (reemplazo por un producto similar o alternativo).

Conforme a la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días para devoluciones siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo en el caso de productos defectuosos.